DOLAR: 7535 Gs

La empresa

Fundada en el año 1956 por Don Andrés H. Arce y su esposa Eugenia de Arce, quienes impulsados por las necesidades del sector odontológico y los cambios tecnológicos de la época, vieron la necesidad y oportunidad de apoyar al sector con la provisión de insumos y equipos, ofreciendo calidad e innovación.

Con el fallecimiento de nuestro fundador Don Andrés H. Arce en el año 1984, la empresa inicio un periodo de renovación al mando de la Segunda Generación de una familia dedicada a servir al desarrollo de la odontología Paraguaya.

Andrés H. Arce S.A se ha convertido con el correr de los años en una empresa líder del rubro, siendo punto de referencia por excelencia, elegido tanto por estudiantes como profesionales.

Con la Misión de ser la primera y la mejor en la mente de nuestros clientes.

Enfocados en nuestra Visión de Brindar tecnología de punta a nuestros clientes, en productos y servicios de primer nivel, relacionados a la salud y estética buco-dental, siendo ellos nuestra principal preocupación, ofreciendo apoyo, asesoramiento y actualización constante, a través de un plantel de recursos humanos altamente calificado y motivado.

Con nuestros Valores como pilares fundamentales:

  •   Honestidad y  transparencia.
  •   Idoneidad y eficacia.
  •   Trabajo en equipo.
  •   Respeto a la dignidad e integridad de las personas.
  •   Confianza y Solidaridad.

¡Cumplimos 68 años al servicio del sector odontológico!